Vive en plenitud con Feng Shui

El Feng Shui es una poderosa herramienta para aumentar tu capital energético personal.  

Siguiendo unas precisas estrategias, te ayudo a armonizar la energía medioambiental de tu hogar para que consigas más y mejores oportunidades en tu vida.

Cuanta más energía acumules, más posibilidades tendrás de lograr tus sueños, mejorar tu salud, tus relaciones, conseguir tus proyectos, sanear tus finanzas y aumentar tu conciencia.

.
Acerca de mi

Rosa María Sánchez

«Te ayudo a encontrar plenitud en tu vida, recuperando vitalidad y bienestar. Con pequeñas modificaciones en los espacios que habitas lograrás integrar las energías del entorno a tu favor.»

Soy especialista en Feng Shui, geo-acupuntura, radiestesia y geo-cromoterapia. Me he formado con reconocidos profesionales de diferentes escuelas. 

Con mis clientes sigo un método propio que integra las diferentes visiones para conseguir los mejores resultados.

Me apasiona descubrir la interrelación entre la energía de los espacios y la de las personas 

Desde mi primera práctica en 2001, he realizado numerosos estudios e intervenciones de armonización energética en empresas, centros de terapias, comercios y hogares. 

He viajado a China, México, India y Turquía, para conocer directamente cómo se ha aplicado, a lo largo de la historia, el diseño energético en la construcción de edificios singulares.

.

MIS SERVICIOS

Descubre cómo, puedo ayudarte

Estas son las opciones que puedo ofrecerte. Contacta conmigo, hablemos y veamos cómo puedo ayudarte.

Estudios de Feng Shui

En el hogar, en empresas y negocios.

Neutralización de Geopatías

Descansa mejor, descubre tus desalineamientos.

Talleres de Formación

Cursos intensivos, experiencias en la naturaleza.

Limpieza Energética

Restablece la armonía en tu entorno.

.

PORQUÉ TRABAJAR CONMIGO

Más de 20 años de experiencia

En mis estudios de Feng Shui, sean de vivienda o lugar de trabajo lo más importante siempre eres tú y todo con lo que te relacionas. Por eso lo primero que hago es evaluar detalladamente el entorno inmediato y las distintas energías que fluyen en los lugares que habitas, para detectar posibles desequilibrios y alteraciones. 

 

Es a partir de ese primer diagnóstico que necesito saber cómo te relacionas con el espacio que habitas. Cómo estas, cómo te sientes, cuáles son tus anhelos futuros y cuales han sido tus fracasos pasados, te escucho. A partir de entonces te ofrezco pautas sencillas y asequibles para efectuar modificaciones y armonizaciones en tus espacios que enfocaran tu vida, tus proyectos y tu salud en camino de conseguir la plenitud.

Testimonios

POSTS RECIENTES DEL BLOG

Artículos de ayuda

Si quieres profundizar y aprender más sobre el Feng Shui y mis servicios,
te invito a leer mi Blog.

Mis datos de contacto

Reserva una sesión.
¡Hablemos!

Si me dejas tus datos podemos fijar una sesión para poder orientarte mejor sobre todos mis servicios y de cómo puedo ayudarte.

Suscribete al Newsletter

Mantente al día de las últimas noticias, artículos, cursos, talleres y servicios de FengSur

logotipo-bco

Te ayudo a conseguir el bienestar en tu vida en el aspecto de relación con todo lo que te rodea: tu familia, amigos, pareja, trabajo, recursos,  cuerpo, mente y salud, a lograr tus propósitos y, como consecuencia, a expandir tu conciencia. 

Vas a conseguir la energía necesaria, suficiente y adecuada para ti y descubrirás por dónde tienes fugas: de dinero, recursos, salud, relaciones y cómo poder evitarlo,  desencallarás problemas de pareja, aunque no sea como tú esperas, conocerás los patrones que hacen que el dinero, los recursos y la creatividad no fructifiquen. 

Descubrirás y te harás más consciente de tus propios auto sabotajes.

FengSur © 2021. Todos los derechos reservados.